alitas 2x1
miercoles promo alitas come 10 mas por 10.000 pesos

ESTA SI ES UNA JUGADA PARA NO DEJAR PASAR Y DISFRUTAR CON TODOS LOS QUE QUIERAS !

Condiciones y Restricciones: Aplica todos los lunes que no sean festivos, disfrútala en nuestros puntos de venta. Pide 6 y recibe 12, pide 12 y recibe 24, Pide 24 y recibe 48, Pide 48 y recibe 96. | No aplica a domicilio – No aplica para llevar – No aplica por Rappi – No aplica en nuestro punto de venta Bolera Mayorca – No aplica lunes festivos – Esta promoción no es acumulable con otras.

PONTE LA 10 Y JUEGA LAS VECES QUE QUIERAS CON LOS QUE QUIERAS!

Condiciones y Restricciones: *Todos los miércoles que no sean festivos. Pide 12 alitas y si te antojas de más, puedes pedir 10 más por $10.000. A partir de las primeras 12 alas puedes pedir de a 10 alas más por $10.000 más las veces que quieras. | No aplica a domicilio – No aplica para llevar – No aplica por Rappi – No aplica en nuestro punto de venta Bolera Mayorca – No aplica festivos – Esta promoción no es acumulable con otras.

PAGA 12 ALITAS Y LLEVA 18!

Condiciones y Restricciones: Pide 12 alitas y lleva 18 para que compartas con todo el equipo | Promoción válida del 1 al 31 de marzo de 2020 – Sólo aplica en los puntos de venta Mayorca etapa 2 local 4063 – mall Palmagrande local 252 – No aplica a domicilio – No aplica para llevar – No aplica por Rappi  – Esta promoción no es acumulable con otras promociones.

¡RECARGA TUS ENERGÍAS CON NUESTROS ALMUERZOS ESPECIALES DE LUNES A VIERNES!

Condiciones y Restricciones: Todos nuestros platos del lunch time aplican de 12m a 3pm e incluyen gaseosa de dispensador o limonada natural. | No aplica a domicilio – No aplica para llevar – No aplica por Rappi – No aplica en nuestro punto de venta Bolera Mayorca – No aplica días festivos – Esta promoción no es acumulable con otras.