Esta si es una jugada para no dejar pasar y disfrutar con todos los que quieras !

Condiciones y Restricciones: Aplica todos los lunes que no sean festivos, disfrútala en nuestros puntos de venta. Pide 6 y recibe 12, pide 12 y recibe 24, Pide 24 y recibe 48, Pide 48 y recibe 96. | No aplica a domicilio – No aplica para llevar – No aplica por Rappi – No aplica en nuestro punto de venta Bolera Mayorca – No aplica lunes festivos – Esta promoción no es acumulable con otras.

PONTE LA 10 Y JUEGA LAS VECES QUE QUIERAS CON LOS QUE QUIERAS!

Condiciones y Restricciones: *Todos los miércoles que no sean festivos. Pide 12 alitas y si te antojas de más, puedes pedir 10 más por $10.000. A partir de las primeras 12 alas puedes pedir de a 10 alas más por $10.000 más las veces que quieras. | No aplica a domicilio – No aplica para llevar – No aplica por Rappi – No aplica en nuestro punto de venta Bolera Mayorca – No aplica festivos – Esta promoción no es acumulable con otras.

¡TODO LO QUE PUEDAS COMER EN ALITAS! VEN Y DEMUESTRA TU NIVEL.

Condiciones y Restricciones: – Fecha,  jueves 17 de Octubre – Horarios: 5pm a 10 pm – Valor $29.000 por persona (cada persona que participe debe pagar, no se permite compartir) – El primer pedido que se entrega es de 12 unidades y los siguientes de 6 unidades hasta que te sacies. – Las alas se entregan apanadas y bañadas. – Puedes escoger entre las siguientes salsas: Miel Mostaza, BBQ y Búfalo Medio. – Todos los productos adicionales se facturan al valor de la carta. – Esta promoción no es acumulable con otras. – No se permite el ingreso de bebidas y alimentos. – No aplica a domicilio, no aplica en bolera Mayorca. – Por favor no pidas agua de la llave, si deseas agua será de botella y facturada.

¡RECARGA TUS ENERGÍAS CON NUESTROS ALMUERZOS ESPECIALES DE LUNES A VIERNES!

Condiciones y Restricciones: Todos nuestros platos del lunch time aplican de 12m a 3pm e incluyen gaseosa de dispensador o limonada natural. | No aplica a domicilio – No aplica para llevar – No aplica por Rappi – No aplica en nuestro punto de venta Bolera Mayorca – No aplica días festivos – Esta promoción no es acumulable con otras.